Palabras del Director

La Universidad Peruana Los Andes en su afán de proyectarse hacia el presente milenio y liderar en la Región central del País, tiene como propósito brindar la excelencia académica a través de estilos de enseñanza innovadores, basado en estrategias de e-learning y tutorías presenciales.

Proyectamos el espíritu de nuestra Universidad más allá de los límites físicos de nuestro Campus, rompiendo fronteras de espacio y tiempo, conservando la seriedad, exigencia y calidad que caracteriza a nuestra casa de estudios.

La Modalidad de Educación Semipresencial es una forma flexible de enseñanza especializada, que utiliza avanzadas tecnologías de comunicaciones, esto permite ofrecer una formación de excelencia, cumpliendo con los estándares académicos internacionales.

Contamos con Unidades estratégicas que nos permiten desarrollar un sistema de educación Semipresencial con alcance y cobertura Regional y Nacional, realizando una adecuada gestión de los procesos de comunicación, de conducción del aprendizaje y de la evaluación, posibilitando una formación de calidad con rigor académico, técnico, humanístico y científico que el mercado global exige.

Les invitamos a participar en nuestro innovador sistema educativo, considerando que la innovación es uno de los atributos más importantes en un profesional, Nuestro compromiso con el conocimiento nos impulsa a buscar nuevas formas y medios que nos permitan ofrecer un mayor y fácil acceso al mismo, independientemente del lugar geográfico en el que se encuentren nuestros alumnos.

Dr. Severo Calderón Samaniego

Director Universitario de Educación Semipresencial

 

UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES.

Dirección Universitaria de Educación Semipresencial

Dirección: Av. Ferrocarril Nro. 781 - Huancayo

Celular:  96425619.

E-mail: info@semipresencial.upla.edu.pe